Vector 8500 refrigeración ecológica y eficiente

por | 16 Dic 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Para lograr una mejor distribución de alimentos y medicamentos, Carrier Transicold cuenta con Vector 8500, un equipo de refrigeración con diseño de alta eficiencia para brindar ahorros significativos en combustible, mayor capacidad de enfriamiento y más rápida recuperación de temperatura.

La unidad Vector 8500 no sólo es 95kg más ligera que otras, sino que permite una utilización más eficiente de la flotilla de vehículos de transporte para alcanzar los tiempos de entrega en todas las ocasiones, gracias a sus beneficios como: tecnología totalmente eléctrica, compresor de desplazamiento de alta eficiencia energética, hermético, ligero, fiable, silencioso y con muy pocas fallas, así como reducción del riesgo de filtraciones y escurrimientos.

Su motor 2.2 litros integrado con el sistema APXTM optimiza el desempeño y elimina el desperdicio de potencia, lo que promete 20% menos uso de potencia. El funcionamiento del equipo Vector 8500 es más silencioso y requiere menor mantenimiento.

Diagrama - CARRIER

Pantalla completa➤

Además, su arquitectura eléctrica patentada con capacidad única de encender o apagar componentes provee un mayor desempeño y eficiencia de combustible, mientras que una serie de aplicaciones integradas brindan más funcionalidad y simplificación de operaciones como el control y monitoreo de la temperatura del tráiler.

Estos equipos poseen un diseño híbrido que combina un motor diesel, un generador de acoplamiento directo y tecnología eléctrica para lograr consumo eficiente del combustible y de la energía del motor como:

  • 26% menos emisiones de gases de efecto invernadero.
  • 98% menos producción de monóxido e hidrocarburos.
  • 0% depleción de ozono (adelgazamiento de la capa de ozono)
  • 70% menos costo operativo.
  • Cumplimiento de regulaciones ambientales.

Los equipos de la gama Vector 8500 de Carrier Transicold ofrecen un poderoso control de la refrigeración con una asombrosa simpleza de manejo. Este balance ideal entre tecnología de punta y conveniencia representa una gran relación costo-efectividad.

La familia Vector estrenó este año la unidad de refrigeración de remolque multitemperatura Vector 8611MT. Diseñada para remolques divididos longitudinalmente con una pared divisoria central.

 

Tags: Carrier Transicold, Vector 8500, Vector 8611MT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *