Walmart abre Cedis para e-commerce en Edomex

por | 11 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con una inversión de 600 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica inauguró un nuevo Centro de Distribución (Cedis) en el Estado de México, para la entrega de mercancías generales del comercio electrónico.

El nuevo centro, que se suma a los recientemente inaugurados en Monterrey y Guadalajara, fortalece la red logística de la compañía en el país.

Liliana Ávalos, gerente de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, destacó que en el primer semestre del 2020 se tienen contemplado abrir tres nuevos Cedis: este primero del Estado de México, para eCommerce; y dos más, uno en Mérida y otro en Chihuahua que funcionarán de forma omnicanal.

“Desde el anuncio de nuestro plan de inversión para fortalecer nuestra red logística en diciembre de 2016, hemos destinado cerca de 8 mil millones de pesos que nos permiten ser más ágiles en la entrega de mercancía tanto a los hogares como a nuestras tiendas en todo el país”, señaló.

En México, la compañía al cierre de 2019  contaba con 16 Cedis. En 2018, reportó ventas por 616 mil 910 millones de pesos.

Tags: Cedis, comercio electrónico, Estado de México, Walmart de México y Centroamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *