La revista del transporte

Ya hay ganadores del Premio Eugenio Garza Sada

Crear: 08/17/2018 - 10:35

Directivos de FEMSA y del Tecnológico de Monterrey anunciaron que Pablo Cuarón Galindo y la empresa Griyum fueron seleccionados por su liderazgo, capacidad empresarial y compromiso social, virtudes que caracterizaron la labor de don Eugenio Garza Sada y que han llevado al éxito proyectos enfocados al desarrollo integral de comunidades mexicanas.

La ceremonia de premiación se realizará el 17 de septiembre en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey.
 
La vigésima quinta edición del Premio Eugenio Garza Sada reconoce la labor de Pablo Cuarón Galindo al frente de la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia, I.A.P, así como de la empresa Griyum en la categoría de Emprendimiento Social y Estudiantil.
 
En esta ocasión se recibieron 174 propuestas: 19 en la categoría de Personas, 110 en la categoría de Emprendimiento Social y 45 en la categoría Estudiantil; la evaluación estuvo a cargo de un jurado conformado por directivos de FEMSA y del ITESM.
 
Alfonso Garza Garza, director general de Negocios Estratégicos de FEMSA y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada, destacó: “A más de 40 años de su partida, creemos que el mejor homenaje para don Eugenio es reconocer a hombres y mujeres que como él han trascendido por dar más a allá de sus límites, por llevar bienestar a su comunidad y a otros individuos. Con este premio no solo reconocemos a las organizaciones ganadoras, también mantenemos vivo el legado de don Eugenio”.
 
El Premio Eugenio Garza Sada consiste en la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge y de un reconocimiento escrito. El ganador de la categoría Personas recibirá un cheque por 200,000 pesos, que donará a una asociación civil mexicana sin fines de lucro que previamente haya seleccionado. El ganador de la categoría Emprendimiento Social recibe 300,000 pesos, y el de la categoría Estudiantil, 100,000 pesos.

El Premio Eugenio Garza Sada fue instaurado por FEMSA en 1993 con la finalidad de perpetuar la memoria de don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.