Mobil

ZF impulsa la movilidad de próxima generación

por | 7 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En el Consumer Electronics Show, ZF impulsa la movilidad de próxima generación con el desarrollo de tecnologías con inteligencia central avanzada que llevan vehículos seguros, automatizados y electrificados a nuevos niveles.

Estos desarrollos ofrecen mejoras críticas que benefician a nuestra sociedad global y al medio ambiente.

«En ZF, buscamos lograr un equilibrio crítico entre la preparación de tecnologías inteligentes ahora que ayuden a abordar los principales desafíos de movilidad que enfrentamos y llevarlos al mercado con una cadencia mesurada», dijo Martin Fischer, miembro de la Junta de ZF y ejecutivo principal de Región de las Américas.

Los éxitos recientes en los contratos con los clientes y los avances en las capacidades de ZF están validando esta estrategia.

Por ejemplo, el conjunto de tecnologías de conducción automatizada, incluido coASSIST, ya se lanzó con Dongfeng en China; coDRIVE, de gran interés para los clientes por el próximo avance en los sistemas L2 +; y coPILOT, un sistema escalable hasta el Nivel 4, que se lanzará en asociación con VinFast, el fabricante de vehículos eléctricos de rápido crecimiento de Vietnam.

“Los clientes de nuestros fabricantes de vehículos buscan tecnología avanzada, así como inteligencia y funciones que agreguen valor para los consumidores”, enfatizó Fischer.

ZF impulsa formas alternativas de movilidad

Otra frontera importante es el Transporte como Servicio, que se volverá cada vez más crucial con el continuo aumento de las megaciudades.

La congestión del tráfico y la utilización del espacio impulsarán la necesidad de formas alternativas de movilidad y el equipo de sistemas de transporte automatizado de ZF ahora puede proporcionar una solución virtual llave en mano.

En Estados Unidos, ZF impulsa sistemas de transporte automatizado que ayudará a las ciudades del interior y las conectará con los periféricos y zonas rurales.ZF_CES_VinFast_

El equipo de Soluciones para Vehículos Comerciales recientemente consolidado ahora combina las fortalezas de ZF y la anterior WABCO en un proveedor global líder que brinda las tecnologías necesarias para permitir la seguridad avanzada y las funciones de conducción automatizada.

Además de los sistemas de tren motriz avanzados para un mercado de vehículos comerciales sólido.

Y ZF va más allá de estos modos de movilidad más tradicionales para proporcionar automatización avanzada para equipos agrícolas, minería, equipos todoterreno y carretillas elevadoras automatizadas, y ayuda al medio ambiente a través de transmisiones de turbinas eólicas ultraeficientes.

Al aprovechar el conjunto completo de tecnologías de datos, Internet de las cosas, inteligencia artificial y nube de Microsoft, ZF se está convirtiendo en un proveedor de servicios de movilidad nativos de la nube, que ofrece soluciones de movilidad limpias, seguras, convenientes y asequibles a sus clientes.

 

Tags: Consumer Electronics Show (CES) 2022, Martin Fischer, vehículos comerciales, ZF

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *