ZF LIFETEC presenta airbags y volantes de próxima generación

ZF LIFETEC presenta airbags y volantes de próxima generación

– Publicidad –

DIFRENOSA

ZF LIFETEC, uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de seguridad pasiva, presentó sus últimas tecnologías en volante, airbag y cinturones de seguridad.

La marca ZF LIFETEC se introdujo en marzo de 2024 para la división ZF Passive Safety Systems, que se está creando como una empresa independiente del Grupo ZF.

Con una cuota de mercado global de más del 20%, ZF LIFETEC se puede encontrar en los vehículos de casi todos los principales fabricantes de vehículos.

La conducción automatizada, la electrificación de la transmisión y el interior inteligente se consideran los principales impulsores del cambio en la industria automotriz.

Un alto nivel de conducción automatizada proporciona más libertades en el automóvil, como la capacidad de ajustar los asientos a posiciones cómodas mientras el vehículo está en movimiento.

Estas características presentan desafíos considerables para los futuros sistemas de protección de ocupantes, así como oportunidades comerciales para ZF LIFETEC.Dual-Contour-Airbag_ZF-LIFETEC

Si bien los nuevos conceptos interiores están cambiando los requisitos de protección de los ocupantes, los nuevos sistemas de seguridad pasiva también están abriendo oportunidades de diseño innovadoras para los fabricantes de vehículos.

ZF LIFETEC innovaciones

Entre las soluciones presentadas en el ZF LIFETEC Technology Day 2024 se destacaron:

  • Un volante con un diseño pionero sin costuras, que permite la personalización y una mejor experiencia de usuario.
  • Una bolsa de aire para el conductor que se despliega desde la parte superior del volante en lugar de en la superficie frontal. Esto libera el espacio en el volante que antes ocupaba el airbag para nuevas funciones.
  • Una solución de airbag para el conductor (bolsa de doble contorno) diseñada para proteger al conductor durante la conducción normal o en una posición cómoda.
  • Un airbag lateral interno que se puede desplegar poco antes de un impacto lateral y crea una zona de deformación adicional entre la puerta lateral y el conductor en dos etapas, reduciendo así el riesgo de lesiones.

Bolsa de aire-Dual-Stage-Side-LIFETECCon sus innovaciones líderes en una cartera completa de sistemas de airbag, cinturones de seguridad y volante, ZF LIFETEC está bien posicionado para satisfacer las demandas de un mercado en crecimiento de sistemas de seguridad pasiva.

Según un estudio de consultoría líder, con un tamaño total de mercado de aproximadamente 19 mil millones de euros en 2023, se espera que el mercado crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de aproximadamente el 4% hasta 2030.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *