2017: Otro año de progreso para Michelin

– Publicidad –

MERITOR

Con resultados que le permiten seguir en línea con sus objetivos para 2020, el fabricante de neumáticos informó que durante 2017 obtuvo 2.6% de crecimiento y 1.693 millones de euros gracias a la fortaleza de la marca y su liderazgo tecnológico.
“Michelin seguirá persiguiendo las adquisiciones que respaldarán nuestros planes de crecimiento y nuestra ambición por crear valor. La introducción de la nueva organización a principios de 2018 fomentará el compromiso de los empleados para mejorar el servicio al cliente, al tiempo que nos permite cumplir con nuestros objetivos de competitividad”, declaró Jean-Dominique Senard, Presidente de Michelin.
De esta forma, el Grupo avanza con confianza hacia otro año de progreso en 2018, mientras continúa su estrategia en neumáticos, servicios, experiencias y materiales.
En su reporte, la compañía informa sobre un crecimiento sostenido de participación de mercado de los neumáticos para llanta de 18 pulgadas y superior (las ventas de la marca Michelin aumentaron un 19% en un segmento que creció un 13%), con un posicionamiento de precios en línea con la reputación de la marca.
Las ganancias debidas a la aplicación del plan de competitividad superaron la inflación en 36 millones de euros, en línea con los objetivos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *