La revista del transporte

Abre Bridgestone 4 nuevos centros de servicio

Crear: 01/17/2019 - 13:17

En Jalisco y Colima fueron instalados los Centros de Servicio Bridgestone y Firestone que cubrirán la demanda de clientes en la región Pacífico al contar con una amplia gama de servicios.
 
En conjunto, los cuatro centros darán atención a los clientes de la región que buscan productos de calidad, personal altamente capacitado, atención y servicios especializados como: venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión y frenos y desponchado, mecánica menor y renovado de llantas, entre otros.
 
Miguel Pacheco, Director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México, dijo que “la inauguración de los cuatro centros forma parte de la estrategia de expansión de la red de distribuidores para atender de forma cada vez más personalizada a los consumidores, y con ello, mantener el liderazgo de Bridgestone en el mercado mexicano”.
 
“Estamos muy orgullosos de contar con aliados como Llantifrio y Kartix, quienes además de ayudarnos a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, están comprometidos con mejorar los niveles de calidad en el servicio”, agregó Pacheco.
 
Dos de los nuevos centros de servicio se encuentran en Jalisco: Paseo de las Misiones 1683, Real de Valdepeñas, Zapopan y Carretera Poniente 424, San Antonio Tlacayapan, Ajijic, Chapala; mientras que el resto en Colima con direcciones en: Av. 20 Noviembre #696 Local 5 y 6, San Pablo, Colima y Tercer anillo Periférico #1502, Villas de Bugambilias, Villa de Álvarez.
 
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.