La revista del transporte

Andellac comienza su era digital 2.0

Crear: 11/06/2018 - 18:45

Con estrategias enfocadas a ampliar la comunicación entre sus socios y aprovechar los adelantos tecnológicos, la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y
Plantas Renovadoras (Andellac) se encuentra dentro de un nuevo concepto para mejorar sus servicios y ser más eficiente.
 
Con Fernando García Luévano, presidente del organismo, éstas acciones han impactado
de manera positiva la forma de comunicarse y servir a los llanteros, con la implementación
de soluciones y tendencias de negocios en la Industria Llantera.
 
Una de ellas fue el diseño de la comunicación 360 implementada para generar información oportuna, la cual abarca los medios de comunicación tradicionales y electrónicos.
 
Estas estrategias, también se han permeado a las áreas de capacitación, membresía y el concepto del Expo Congreso, como la plataforma más importante de comunicación entre socios, asociados, proveedores de la industria y asociaciones hermanas.
 
Andellac recordó que por única ocasión, el siguiente Expo Congreso será en el 2020 y después se continuará cada año.  “Realizaremos un evento que rebasará las expectativas de nuestros socios, ofreciéndoles lo último en tendencias de negocios y teniendo como marco el desarrollo que ofrece la tecnología 2.0”, expresó Fernando García.
 
El máximo evento de los llanteros se había celebrado en el mes de octubre, pero desde hace años y preocupados porque esta fecha es temporada de huracanes que pueden afectar la sede, el Consejo de Administración propuso mover la fecha de celebración de este evento.

 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.