La revista del transporte

Apadrina Vipal generación de operadores de Xpress Internacional

Crear: 07/27/2018 - 18:05

Vipal celebró su 45 aniversario como marca global con el apadrinamiento de la sexta generación de Operadores Profesionales de quinta rueda de la empresa Xpress Internacional.
 
Jean Barros, gerente comercial México, Centroamérica y Cuba de Vipal, reconoció la dedicación de los 21 operadores que concluyeron de manera exitosa la capacitación. “Somos una empresa 100% dedicada a materiales para reparaciones y renovado de llantas; la seguridad de ustedes también es nuestra responsabilidad”, dijo.
 
El directivo exhortó a los nuevos operadores a conducir con seguridad. “Tanto Llanco, nuestro distribuidor en la zona, como Vipal estamos tratando de ofrecer productos de alto rendimiento, con altísimo índice de seguridad. Cuando estén manejando recuerden que cuentan con el trabajo de mucha gente en Vipal que también ha puesto mucho esfuerzo para que cuenten con llantas de calidad”.
 
Jean Barros deseo a los graduados éxito en sus vidas, en su nueva etapa como Operadores Profesionales y en el objetivo de extremar la seguridad. “Ganar un minuto en la carretera puede ser muy peligroso. Vayan con calma, seguridad en primer lugar, que sean exitosos en su vida y que regresen con bien a casa”, enfatizó el directivo en la ceremonia celebrada en las instalaciones de Xpress Internacional, ubicadas en Ciénega de Flores, Nuevo León.
 
Por su lado, Nancy López, representante de la distribuidora Llanco, se congratuló de participar con Vipal y con Xpress Internacional. “Es grato ser sus padrinos. Estaremos hombro a hombro apoyándolos en el camino, en este crecimiento como operadores para que logren las metas que se han forjado en esta capacitación que cambiará sus vidas”.
 
En año y medio, la escuela de Xpress Internacional ha capacitado a cinco generaciones de 12 integrantes cada una; en la sexta se integraron 32 participantes, de los cuales solamente 21 recibieron un diploma, así como un juego de camiseta y gorra que los hace parte de la familia Xpress Internacional.
 
Alberto Hernández, gerente de Capacitación, dijo a los diplomados que al conducir sus vidas con los valores de honestidad, confianza, respeto y compromiso, la sociedad los reconocerá como Operadores Profesionales.
 
Hugo Pérez, director de Recursos Humanos, mencionó que Xpress Internacional ha logrado grandes beneficios al capacitar a sus propios conductores en el mejor manejo de las unidades, mejores rendimientos de combustible, en cultura de la seguridad y cumplimiento del compromiso de entrega a los clientes.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.