La revista del transporte

Bridgestone impulsa el talento musical con #FirestoneSoundTrip

Crear: 05/17/2018 - 22:53

Por primera vez en México, la empresa llantera arrancó con esta campaña estratégica que busca una mayor vinculación con las nuevas generaciones, así como reconocer el ingenio musical que hay en el país.
 
A través del #FirestoneSoundTrip, la marca recorrerá a lo largo de un año toda la República Mexicana para descubrir bandas emergentes que se presentan en festivales internacionales y conciertos. Esta iniciativa se realizará con la colaboración del  Instituto de la Juventud (Injuve), Revista Marvin y del escuadrón Firewarriors, encabezado por Gil Cerezo, vocalista de la banda regia, Kinky, y embajador oficial de la campaña.
 
Durante el evento de presentación, Diego Pérez, gerente de comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, comentó: “En Firestone entendemos que las nuevas audiencias buscan que las marcas se adapten a su estilo de vida y hablen su propio lenguaje, por ello, somos la primera marca de neumáticos en México que utiliza la música como principal medio de comunicación”.
 
La primera parada de este viaje será en el festival Marvin, que se llevará a cabo en el Circuito Roma-Condesa, Ciudad de México, donde se presentarán más de 50 bandas de diversos géneros musicales.
 
Para conocer y participar en el #FirestoneSoundTrip visita las redes sociales de la compañía: @Firestone_MX en Facebook e Instagram, y Firestone en Spotify.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.