Cliente portugués de Vipal renueva certificación ISO 9001

– Publicidad –

MERITOR

Siempre alineada con los estándares de calidad más altos a nivel nacional e internacional, Vipal Cauchos ha estado trabajando estrechamente con sus clientes para asegurar el soporte técnico y excelencia en la prestación de servicios de neumáticos recauchutados.
 
Es el caso Recauchutagem São José, de Portugal, que renovó la certificación ISO 9001, recibida en 2003, al cumplir con todos los requisitos como proveedor de productos Vipal.
 
Cliente de la marca desde hace diez años, la empresa ubicada en la Zona Industrial de Cantanhede, cuenta con 52 años de experiencia y es una referencia a nivel nacional por ser una de las empresas pioneras en el renovado de llantas y por su práctica sustentable de objetivos, siempre respetando la calidad y el rigor de los servicios prestados.
 
“En Recauchutagem São José no solo se aumenta el ciclo de vida del neumático, sino que también trabajamos para reducir los residuos contaminantes y contribuir a la sostenibilidad ambiental”, destacó el Gerente Comercial Luis Almeida.
 
Recauchutagem São José trabaja en la reconstrucción de neumáticos con la tecnología de recauchutado en frío, que incluye la aplicación de banda de rodadura, que garantiza la reconstrucción de cualquier tipo de neumático.
 
“Los profesionales del mercado consideran a Recauchutagem São José como un socio capaz de garantizar el mejor servicio tanto en la preventa como en la posventa, con una capacidad de entrega y calidad de producto terminado del más alto nivel”, concluyó Almeida.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *