La revista del transporte

Fortalece Goodyear su presencia con Grupo Avante

Crear: 11/12/2017 - 21:50

Como distribuidor exclusivo de la marca de llantas, Grupo Avante inauguró un moderno centro de servicio con Goodyear, en Monterrey, Nuevo León, con lo cual ambas empresas incrementan su presencia en el norte del país.
 
La sucursal, además de comercializar neumáticos de Goodyear, ofrece servicios adicionales para ayudar a los propietarios de vehículos al mantenimiento de sus automotores y asesoría profesional para elegir las llantas adecuadas.
 
Grupo Avante cuenta con más de 45 años en el mercado nacional, 200 puntos de venta -incluyendo México, Colombia y Perú-, con más de 1,000 colaboradores. Su objetivo para los próximos años es incrementar su presencia hacia Sudamérica.
 
En el evento inaugural, Martín Rosales, director general de Goodyear, destacó el trabajo de Avante para ser reconocida no sólo en México -como un referente en la industria llantera, sino en otros países de Latinoamérica y aseguró que tendrán éxito en este nuevo centro de servicio.
 
El directivo agradeció la confianza hacia la marca y dijo estar seguro de llegar al liderazgo en esta zona del país bajo el respaldo de Grupo Avante.
 
Por su lado, Edgar Castillo, director general adjunto de Grupo Avante, afirmó que con Goodyear han tenido un gran desarrollo y que hacen presencia con esa marca en flotas como Estrella Blanca.
 
Avante cuenta con 134 sucursales en México y 600 subdistribuidores llanteros y en sus planes se encuentran llegar a países como Brasil en los próximos años.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.