La revista del transporte

Goodyear actualiza su sistema EMTrack OTR

Crear: 06/12/2018 - 13:26

Para mejorar el rendimiento y desempeño de las llantas en las operaciones mineras, de construcción y portuarias, el fabricante de neumáticos lanzó la nueva versión de su plataforma de monitoreo que permitirá recopilar datos clave del producto y enviar información en tiempo real.
 
Con este sistema, los usuarios podrán observar la profundidad del perfil, los niveles de inflado y otros indicadores de desempeño del neumático durante toda su operación. También podrán concentrarse en llantas específicas, calcular el costo por hora y el costo por tonelada.
 
La plataforma cuenta con una función de almacenaje de datos en la nube y una capacidad más sólida para elaborar informes, gracias a la incorporación de la nueva app de Goodyear EMTrack, que ayudará a los usuarios a detectar necesidades de mantenimiento y pronosticar las futuras fallas.
 
El sistema EMTrack OTR de Goodyear funciona de la siguiente manera:
 
-Los técnicos de Goodyear hacen una inspección de la flota a través de la herramienta especial de escaneo EMTrack para detectar el inflado de los neumáticos, la profundidad del perfil y otras medidas críticas.
 
-Los datos se suben automáticamente, a través de Bluetooth, a una plataforma que se encuentra en la nube. La información estará protegida por una contraseña y se podrá acceder a ellos de forma conveniente.
 
-Los clientes podrán descargar los datos en formato de informes personalizados y fáciles de leer que muestran el desempeño de la llanta.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.