La revista del transporte

Inaugura Pirelli centro de servicio en Colima

Crear: 06/16/2017 - 10:14

La firma italiana y su distribuidor HACSA inauguraron este nuevo punto especializado en venta de llantas y servicios automotrices, que cuenta con personal altamente capacitado y ofrece una amplia gama de productos automotrices de marcas líderes, modernos equipos con tecnología de punta, servicios de balanceo, alineación, frenos, suspensión, inflado de llantas con nitrógeno y afinaciones, entre otros.
 HACSA también brinda soluciones y asesoría profesional para aplicaciones de cualquier tipo de llanta desde auto, camioneta, camión, agrícola e industrial, destacando el servicio personalizado y precios competitivos.
Al mismo tiempo, el distribuidor festejó su primera década de presencia en el mercado. Hugo Castillo Juárez, director general de la empresa comentó: “Nuestra filosofía de trabajo es brindar a nuestros clientes una experiencia diferente a las de las llanteras tradicionales. Contamos con excelentes instalaciones y un equipo de alta tecnología para satisfacer las demandas de calidad y servicio, respaldados por una marca como Pirelli”.
 
La relación de negocios entre HACSA y Pirelli es un proyecto desarrollado desde hace varios años, el cual, en noviembre de 2016, permitió poner en funcionamiento el primer centro de servicio en Colima. Gracias al éxito de este centro de servicio se inauguró el segundo, logrando de esta manera estar más cerca de los consumidores colimenses para atender sus requerimientos en cuanto a mantenimiento automotriz se refiere.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.