Llegó la nueva línea AT3 de Cooper Tires

– Publicidad –

MERITOR

Dirigidas a vehículos desde tipo SUV hasta camionetas pesadas, las nuevas llantas ofrecen más seguridad respecto a modelos anteriores gracias a su mejor frenado y adherencia, incluso en asfalto mojado y terrenos difíciles.
 
Cooper Tires presentó la nueva versión de su llanta AT3 en tres modalidades, para los vehículos tipo SUV y camionetas ligeras, pick-up; y camionetas modificadas deportivas, para su uso fuera de carretera.
 
La Discoverer AT3 4S, fue fabricada especialmente para los viajes de fin de semana para manejo bajo cualquier clima. Su diseño se basa en la tecnología Adaptive-Traction Technology, la cual brinda una mayor adherencia a la superficie del camino, sea rocoso o liso.
 
Este modelo ofrece 15% más que versiones anteriores en cuanto a maniobrabilidad sobre piso mojado, un 17% de desgaste más uniforme, 21% más de aceleración en arena o nieve, y mejora en 23% el frenado en las mismas superficies.
 
Sobre el segundo modelo, la Discoverer AT3 LT, es una llanta fabricada con tecnología que ha incrementado su período de vida en relación a su anterior versión. Es para vehículos que transportan cargas pesadas y remolques. A su tecnología se le conoce como Durable Tread Techonology, desarrollada para optimizar el traslado con menos desgaste, además de que está preparada para soportar terracería y grava en el camino.
 
El tercer modelo de esta línea es la Discoverer AT3 XLT, muy similar a la LT, ambas frenan en promedio tres metros antes sobre piso mojado, en comparación con otras marcas. Brinda una tracción superior gracias al diseño de sus hombros robustos, con lo que también presenta mayor resistencia a la abrasión y a las ponchaduras.
 
Esta última llanta está especialmente concebida para movilizar vehículos en condiciones extremas incluso a campo traviesa. Tanto la LT como la XLT sirven para arrastrar cargas pesadas con menos desgaste y presentan mayor durabilidad para el acarreo.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *