La revista del transporte

Luce Goodyear su alianza con los Cavaliers

Crear: 08/09/2017 - 17:49

El logo con el pie alado de Goodyear Tire & Rubber Company destaca en las nuevas camisetas que los Cavs presentarán en la temporada 2017-18 de la NBA, tanto en la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino), confeccionadas por Nike.
 
En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18.
 
“Encontramos en Goodyear el socio perfecto, con quien tenemos en común el orgullo de ser de Ohio y los mismos valores de motivación y determinación. Nos sentimos extremadamente afortunados de poder trabajar con dos líderes globales en sus respectivas industrias, y su destacada representación en los nuevos uniformes de los Cavaliers ayuda a presentar un mensaje atemporal de rendimiento e impacto dentro y fuera de la cancha”, señaló Tracy Marek, directora de marketing de los Cavaliers.
 
Al lado derecho de la camiseta figura la famosa pipa del logo de Nike y como parte de la alianza entre los Cavaliers y Goodyear Tire & Rubber Company, también el icónico pie alado de Goodyear (lado izquierdo del pecho), aparecerán en las camisetas de juego de los Cavs.
 
A partir del viernes 29 de septiembre, las camisetas oficiales de la edición Asociación e Icono con el pie alado de Goodyear estarán a la venta en la tienda del equipo de los Cavaliers en el Quicken Loans Arena y por Internet en Cavs.com/shop. Las ediciones con el pie alado se venderán exclusivamente en la tienda del equipo de los Cavaliers y por Internet y será la única forma en que los aficionados podrán tener una versión auténtica de la camiseta que verán en la cancha.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.