La revista del transporte

Neumáticos Goodyear, aliados de la construcción y la minería

Crear: 01/11/2018 - 15:10

La línea OTR (Off-the-Road) de Goodyear está fabricada con compuestos premium altamente resistentes, bandas de rodamiento con una vida mayor de utilidad de desgaste, diseños innovadores y carcasas robustas para una mayor velocidad, resistencia contra cortadas y la tracción necesaria para maniobrar con eficiencia soportando cargas pesadas.
 
Estas llantas son más resistentes y tienen el desempeño necesario para responder eficientemente a las condiciones extremas de los diferentes terrenos y maximizar las operaciones de las flotas de minería y construcción.
 
Gracias a las OTR de Goodyear los camiones tienen la capacidad de realizar mayores cargas en el menor tiempo posible, es decir mayor TKPH (toneladas kilómetros por hora).
 
Además, Goodyear asesora a sus clientes desde la elección del neumático y les ofrece soporte continuo durante las operaciones.
 
Para ello cuenta con sofisticadas soluciones como el EM Track que le permite monitorear la respuesta y el desempeño de los neumáticos OTR durante las operaciones, para recomendar a las flotas y realizar ajustes que aumenten la vida del neumático.
 
El software de Auditoría en minas le permite obtener valiosa información sobre las condiciones del terreno dentro y fuera de las minas para implementar mejoras en la fabricación y permitir un óptimo desempeño de los neumáticos OTR durante las operaciones.
 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.