La revista del transporte

Participa Vipal en la Expo TP 2017 de Colombia

Crear: 08/10/2017 - 11:02

Por segundo año consecutivo, Vipal participa en el Encuentro Nacional de Transportes, que reúne empresas transportistas y gerentes del sector de autobuses y transporte especial de Colombia. El objetivo es analizar prácticas innovadoras que generen productos y servicios con valor agregado, en búsqueda de mayor productividad y competitividad.
 
El evento se realizará desde el 9 y hasta el 11 de agosto, en el centro de convenciones del hotel Las Américas, en Cartagena, donde Vipal presentará bandas recomendadas para el transporte de pasajeros. Entre ellas la banda DV-UM3B, utilizada en autobuses urbanos; VM530L que presenta excelente desempeño en rutas intermunicipales; y VFS, indicada para camionetas y vans. Vipal también presentará soluciones para el transporte especial, incluidos ejecutivos.
 
El Coordinador Comercial de Vipal, Carlos Cuvi, y técnicos comerciales de la empresa recibirán a integrantes de Vipal Red Autorizada y socios de la empresa en Colombia, entre ellos Reensur y Cootrasurb, que les ofrecerán promociones exclusivas a los asistentes de la feria. Vipal también impartirá una charla en el auditorio de la feria sobre los cuidados y el mantenimiento adecuado de los neumáticos.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.