La revista del transporte

Premio a la Innovación CES 2019 para Continental

Crear: 01/10/2019 - 12:50

Gracias a sus funciones avanzadas, el sistema de puertas inteligentes de Continental ha sido galardonada en el Consumer Technology Association (CES 2019) en la categoría de Inteligencia de vehículos y Tecnología de conducción automática.
 
Para permitir que los visitantes experimenten la gama completa de funciones del sistema de puertas de alta tecnología de Continental, los desarrolladores han diseñado un vehículo de demostración interactivo para CES 2019 en Las Vegas con dos enfoques diferentes para sistemas de puertas inteligentes.
 
Con la función de control de puertas eléctricas, Continental permite la apertura y el cierre
autónomo de las puertas del vehículo y protege a los pasajeros de accidentes con los dedos, las manos o las pertenencias con su protección antirrobo.
 
La puerta autónoma inteligente está en comunicación continua con la detección integrada de obstáculos estáticos. Si los sensores identifican un obstáculo estacionario, la puerta inteligente detiene automáticamente el proceso de apertura. En el modo asistente, el sistema hace que la puerta sea más fácil de operar al reducir la cantidad de esfuerzo físico requerido y permitir cualquier ángulo de apertura.
 
La puerta ya no se cierra de golpe y puede ser abierta o cerrada en una posición ascendente por la función de asistente sin requerir esfuerzo físico adicional. Esto facilita
que los niños y las personas mayores operen las puertas de los vehículos. Las funciones
opcionales, como la velocidad ajustable de la puerta, la protección contra golpes y la
amortiguación de la posición final pueden aumentar aún más la comodidad y liberar la presión en los mecanismos de la puerta y el chasis.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.