La revista del transporte

Promoción de verano de Goodyear

Crear: 07/16/2018 - 15:32

Con la campaña “Tus vacaciones más cerca de ti”, por la compra de cuatro llantas de las marcas Dunlop o Goodyear, para auto o camioneta, los consumidores obtienen un descuento directo sobre el total de 500 a 2,500 pesos, según el diámetro del rin, informó el fabricante de neumáticos que tendrá vigente esta oferta hasta el 15 de agosto del presente año.
 
Los términos y condiciones de la promoción los encuentras en http://www.goodyearcenter.com
 
Como un ejemplo de lo que puedes adquirir, Goodyear señala que las llantas de alto desempeño son ideales para cualquier estilo de vida, ya que tienen lo último en ingeniería, compuestos avanzados, procesos de fabricación con tecnología de punta e innovación en diseños para responder a las necesidades específicas de desempeño y manejo de los conductores.

Algunos modelos son los siguientes:

  • Assurance® Touring son las llantas ideales para quien tiene un automóvil para transportarse a la escuela de manera segura y además quiere cuidar el consumo de la gasolina. Este neumático es perfecto para ese auto pues permite economizar en combustible, ofrece un mejor control, manejo cómodo y proporciona un viaje seguro en condiciones mojadas.
  • Efficientgrip Performance es perfecta para quien tiene un auto deportivo y le gusta tomar las curvas como un piloto profesional, con mucho agarre, tener comodidad al conducir y manejar con seguridad bajo la lluvia.
  • Efficientgrip SUV ideal para las parejas que tienen hijos y han adquirido una camioneta. Permite conducir cómodamente, con excelente control y frenado en piso mojado. Además, la tecnología a base de sílica de estos neumáticos ofrece mejor tracción y resistencia a la rodadura lo que se traduce en ahorro de gasolina.
  • Wrangler All-Terrain Adventure perfecta para la persona que tiene un espíritu aventurero y cuenta con una camioneta todo terreno que le permite descubrir y disfrutar en familia nuevos lugares. Es el neumático ideal para conducir por terracería y caminos enlodados sin perder nunca el control y con óptimo agarre. Además, con la menor resistencia que tiene al rodar permite ahorrar gasolina.

 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.