La revista del transporte

Reconoce PACCAR la calidad de Michelin

Crear: 07/31/2018 - 11:56

El premio “10 PPM Supplier Quality” 2017 fue otorgado a Michelin North America, Inc., por parte de PACCAR, uno de los fabricantes más grandes del mundo de camiones de servicio pesado y mediano, al reconocer su compromiso con la calidad.
 
Michelin provee a PACCAR de una gama de neumáticos para los camiones de las marcas Peterbilt y Kenworth. El premio fue presentado recientemente a Michelin por Gary Safsten, director asistente de calidad de proveedores de PACCAR, en la sede de Michelin North America en Greenville.
 
El reconocimiento se otorga a los proveedores de PACCAR que cumplen o exceden el riguroso estándar de calidad 10 PPM; un proveedor debe operar casi a la perfección 10 piezas defectuosas o menos por cada millón de piezas enviadas. Los proveedores también deben cumplir con los criterios de rendimiento para la entrega a tiempo y el apoyo de las divisiones operativas de PACCAR y sus clientes. Además, toma en consideración la satisfacción del cliente final.
 
“En Michelin, nos enorgullecemos de proporcionar llantas de camiones comerciales de la más alta calidad a nuestros clientes”, dijo Scott Clark, presidente y presidente de Michelin North America.
 
En nombre de todo el equipo de Michelin, nos complace que PACCAR lo reconozca este año por nuestro enfoque de calidad, entrega y servicio al cliente. El premio es un reflejo de nuestro compromiso continuo de brindar un excelente servicio al cliente que coincida con la calidad de nuestros productos.
 
Debbie Poppas, vicepresidenta de calidad de proveedores de PACCAR, destacó que Michelin pertenece a un grupo selecto de tres proveedores de neumáticos que cumplió con su estricto objetivo de PPM. “Michelin North America logró cero defectos y fue reconocida junto con Michelin South America”.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.