La revista del transporte

Seguridad y performance con Goodyear

Crear: 04/05/2018 - 12:37

Para autos deportivos, deportivos de alto rendimiento y sedanes de alta gama con rines de medidas de 15 a 17 pulgadas, la línea EfficientGrip Performance es ideal gracias a la tecnología Active Braking, que reduce la distancia de frenado considerablemente, lo que brinda una mayor seguridad, mejor tracción y mayor agarre sobre piso mojado.
 
En comparación de su antecesora, la Eagle AquaMax, la EfficienteGrip Performance de Goodyear ofrece un 14% más de agarre al pavimento. En sus centros de innovación en Akron, Ohio y Colmar-Berg Luxemburgo, los ingenieros de Goodyear desarrollaron un compuesto vanguardista que trabaja de la mano con el diseño innovador de la banda de rodamiento, para conseguir un óptimo control en curvas a través de los bloques rígidos de los hombros, los cuales provocan a su vez, un menor calentamiento del neumático, menos pérdida de energía en la fase de deformación y por ende, una disminución en la resistencia de neumático-piso.
 
En el manejo bajo la lluvia, Goodyear EfficientGrip Performance desaloja continuamente el agua gracias al diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales con el que cuenta, logrando una mejor tracción.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.