La revista del transporte

Soluciones Vipal en la feria de la ANTRAM

Crear: 06/11/2018 - 19:05

Vipal participó en la Feria Nacional de Transporte celebrada en la ciudad de Pombal, en Portugal, que está dirigida al mercado del transporte de mercancías por carretera y a la cual asisten conductores, empresarios, proveedores y clientes de diversas regiones de Europa.
 
Los productos exhibidos por Vipal incluyeron pisos de renovado precurados de Ruzi, una de las empresas líderes en el mercado, adquirida por Vipal Rubber en 2002.
 
La compañía Recauchutagem Idua, de la ciudad portuguesa de Fafe, fue responsable de exhibir la amplia cartera de productos de Ruzi, que hoy atiende a clientes en más de 80 países muchos de los cuales son miembros de la Asociación Nacional de Transportistas Públicos de Mercancías en Carretera (ANTRAM), organizadora del evento.
 
“Recauchutagem Idua ha estado con nosotros desde 2010 y, más recientemente, ha abierto un espacio totalmente identificado con la marca. Hoy en día, es una empresa con alcance no solo en Portugal, sino también en Francia, lo que nos deja muy satisfechos ya que los neumáticos renovados con productos Ruzi también van a otras ciudades como París, donde los socios distribuyen neumáticos con las aplicaciones de la marca”, dijo Fabricio Nedeff, coordinador comercial de Vipal Rubber en Europa.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.