Proveedores 3PL impulsan el desarrollo de empresas: FEMSA

– Publicidad –

MERITOR

Durante su presentación en Cargo Week Americas-Expo Carga 2017, Ramiro Delgado, director de operaciones de FEMSA Logística México, habló sobre la importancia de incorporar un proveedor logístico 3PL para el desarrollo de la cadena de suministro de las empresas, ya que en la actualidad este mercado está exigiendo mayor eficiencia e innovación tecnológica para generar valor a sus clientes.
 
Ante esto, el directivo enfatizó que es necesario que cada compañía realice un análisis de los objetivos que quiere lograr en sus procesos de distribución y así conocer lo que requiere de una empresa terciara, a través de una logística transformacional, la cual está enfocada en los retos que se visualizan para el futuro del negocio. Asimismo, mencionó que es fundamental buscar a un proveedor que cuente con herramientas compatibles para el traslado y almacenaje de sus productos.
 
Explicó que la empresa que representa está orientada en ofrecer este tipo de servicios, por lo que cuentan con modelo que ayuda a las empresas a ser más competitivas, además de que continuamente están realizando fuertes inversiones para el desarrollo de tecnología y vehículos especializados,  lo que los pone a la vanguardia ante sus competidores.
 
Actualmente, FEMSA se ha convertido en uno de los principales proveedores logísticos, ya que tiene presencia en siete países y ofrece un amplio portafolio de servicios, divididos en cuatro segmentos: gestión de servicios de transporte, servicio de almacenaje y valor agregado, servicio de mantenimiento de flotas y logística internacional

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *