25 Zafiros se suman a la flota de Transportes GEMA 

por | 7 Ago 2020 | Uncategorized | 0 comentarios

Las nuevas unidades chasis MBO 1421/60 con carrocería Zafiro de AYCO para Transportes GEMA de Nuevo León, representan la primera entrega online que realiza Mercedes-Benz Autobuses en el marco de su Expo Virtual 2020.

Mario Acosta, representante de la transportadora, afirmó que la adquisición forma parte de sus planes para ampliar su presencia en territorio nacional. Actualmente, Transportes GEMA  da servicio a 700 mil usuarios mensualmente y realiza 21 mil viajes en el mismo periodo en los segmentos de transporte de personal, escolar, turístico y traslado a eventos.

Agregó que en esta nueva etapa de su compañía se siente privilegiado de compartir proyectos con la marca de la estrella y destacó su confianza en los productos Mercedes-Benz. 

Por su parte, Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció al distribuidor Tecnodiesel la gran labor que realizó para esta comercialización de unidades y ofrecer las soluciones que requiere Transportes GEMA.

“En este momento, invertir en transporte de personal es una gran inversión; contarás con el apoyo de la marca”, subrayó. 

 

Tags: AYCO, Expo Virtual 2020, Mercedes-Benz Autobuses, Tecnodiesel, Transportes GEMA, Zafiro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *