Autobuses Mercedes-Benz para el Tequila Bus

por | 10 Abr 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

Con 10 nuevas unidades Urviabus G3, la empresa Omnibus de Tequila reforzará el servicio turístico que proporciona en el pueblo mágico que hacer referencia a la bebida, ubicado en Guadalajara. En cada autobús se transportarán cerca de 4,950 personas, mensualmente.
 
El banderazo de salida fue realizado por Mercedes-Benz Autobuses y autoridades de Guadalajara. Omnibus de Tequila -formada el 8 de noviembre de 2002 por jóvenes inversionistas de Nayarit y Jalisco-, busca satisfacer las necesidades de la población con un servicio económico y seguro, por lo que nace la marca Tequila Bus.
 
La decena de unidades Urviabus G3 con carrocería Beccar, comenzarán a movilizar a turistas de la ciudad de Guadalajara a Tequila, Jalisco, en diversos horarios. En total, los buses realizarán 56 viajes redondos por día, movilizando a más de 1,650 de personas diariamente a la zona tequilera.
 
Todos los vehículos cuentan con motor BlueTec 5 de Mercedes-Benz a diesel, con capacidad para 45 pasajeros, son amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y adecuado a las necesidades de transportación y con aire acondicionado.
 

Tags: Beccar, Mercedes-Benz Autobuses, Urviabús

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *