Consejos para aprobar la nueva verificación vehicular

por | 8 May 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

El primero de julio del año en curso entrará en vigor en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala la nueva evaluación vehicular que determinará la cantidad de gases dañinos que expulsan los autos, con el fin de controlar la contaminación.
 
Ante esta disposición, la compañía con la más amplia gama de combustibles y lubricantes ofrece algunos consejos para mantener las condiciones óptimas para circular a diario y beneficiar la sustentabilidad ambiental:
 
1. Examinar periódicamente el nivel del aceite del motor, ya que lubrica las partes móviles y previene su corrosión, al mismo tiempo evita la fricción, lo que reduce el desgaste y aumenta el rendimiento del combustible.
 
2. Utilizar combustibles con aditivos para permitir que la combustión sea más eficiente y aumentar el octanaje. Esta ventaja está presente en las gasolinas Advanced y Excellium de Total.
 
3. Revisar el resto de los fluidos del auto como el de la dirección, el aceite de la transmisión, líquido de frenos y anticongelante.  La nueva verificación incluirá una inspección mecánica y estos serán aspectos que determinarán si tu auto puede o no circular diariamente.

Tags: Total

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *