Fomenta Bridgestone hábitos para mejorar la movilidad

por | 24 Oct 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

Actualmente la Ciudad de México presenta grandes retos relacionados a las grandes cantidades de automotores que circulan diariamente, por lo que la compañía fabricante de neumáticos presenta una serie de acciones que se pueden implementar para disminuir esta problemática.
 
-Medios alternativos: para los trayectos cortos es viable dejar el automóvil y utilizar los diferentes medios de transporte público, desplazarse en bicicleta o a pie.
 
-Compartir el transporte: una solución para disminuir la circulación de los vehículos es compartir los viajes en automóvil con los compañeros de trabajo o de estudio, lo que también beneficia a la economía personal.
 
-Respetar las normas: tanto conductores como peatones deben cumplir con las reglas de tránsito para reducir problemas en las vialidades y dejar fluir la circulación en la ciudad.  
 
-Estacionarse en sitios permitidos: muchas veces los conductores dejan sus vehículos en la vía o en las aceras destinadas a peatones, lo que limita la movilidad y quitan espacio para transitar.
 
-Mantenimiento preventivo: realizan frecuentemente inspecciones del funcionamiento del automotor y de sus componentes para evitar accidentes que pueden bloquear el tránsito. Es recomendable verificar dos veces al mes el estado general del motor, cambiar los filtros de aire cada año, revisar los niveles de aceite y mantener la presión de inflado de las llantas. 

Tags: Bridgestone México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *