Jeep Gladiator 2020 debuta en Medio Oriente

por | 30 Mar 2020 | Uncategorized | 0 comentarios

En la muestra más importante de vehículos todoterreno de Medio Oriente, el Festival de Liwa, lanzó Jeep Gladiator 2020 en una edición especial de 300 unidades Rubicon Launch, totalmente equipadas con detalles exclusivos para este mercado.

De acuerdo con Jeep, el Festival de Liwa, celebrado en el desierto de Liwa en Abu Dhabi, fue el escenario perfecto para el lanzamiento de Gadiator, demostrado su potente motor y tracción 4×4.

Las pruebas e llevaron a cabo a los pies de la infernal Tal Moreeb en Duna Moreeb, considerara la más grande en su tipo de los Emiratos Árabes Unidos y atrae a conductores todoterreno de toda la región de para enfrentarse al desafío de subir la imponente montaña de arena, elevada a 300 metros sobre el nivel del mar y con una inclinación de 50 grados.

El manejo de Jeep Gladiator también incluyó un circuito de obstáculos especialmente diseñado por la marca de FCA, siendo una de las principales atracciones del festival, desafiando a los contendientes y comprobando los límites de capacidad, articulación y rigidez de los vehículos.

Adicionalmente, Jeep Gladiator 2020 se expuso en el stand de la automotriz durante el festival, mostrando accesorios y refacciones originales Mopar.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *