Lanza Navistar su nueva serie International HV

por | 25 Sep 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

Durante su participación en el North American Commercial Vehicle Show, celebrado en Atlanta, la armadora presentó un camión de servicio severo, diseñado para cumplir con diversas aplicaciones vocacionales.
 
La serie International HV cuenta con una cabina de acero galvanizado de doble cara para una durabilidad a largo plazo; eje de tracción delantero de 20,000 libras que permite una menor altura de conducción; y una nueva arquitectura del sistema eléctrico J1939 estándar de la industria y mejor aprovechamiento para maximizar el tiempo de actividad.
 
Este modelo está disponible con el motor International A26 de 12.4l, el cual ofrece una mayor eficiencia de combustible, una operación más silenciosa y una garantía de un millón 200,000 millas antes de una reparación importante. Asimismo, este vehículo puede ser adquirido con los motores Cummins B6.7 y Cummins L9.
 
Además, incorpora un interior más cómodo y productivo, mientras que el exterior continúa con un estilo robusto y de gran alcance. Cuenta con Diamond Logic, un sistema eléctrico avanzado que optimiza la integración de chasis y equipos corporales y permite a los clientes programar tareas automatizadas que fortalece la seguridad del equipo y del operador.
 
Cuenta con la opción de OnCommand Connection, el sistema de diagnóstico remoto de la compañía, y con la programación Over-the-air ( OTA), disponible a través del dispositivo International LINK que permite a los conductores o gestores de flotas utilizar una interfaz móvil para iniciar la programación del motor en las instalaciones del cliente a través de una conexión de  Wi-Fi.
 
Michael Cancelliere, presidente de Truck and Parts, destacó que la serie HV es una solución inteligente para sus clientes y es una nueva clase de camión profesional que redefine el tiempo de actividad y la productividad.
 
Por su parte, Denny Mooney, vicepresidente senior Desarrollo Global de Productos, explicó que «hemos construido camiones vocacionales durante más de un siglo y en la serie HV nuestros ingenieros han incorporado con éxito la retroalimentación del conductor en un vehículo de servicio severo diseñado para ser configurado para cualquier aplicación».
 

Tags: Navistar, North American Commercial Vehicle Show, Serie International HV

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *