Nuevos neumáticos Hankook para buses

por | 16 Abr 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

La compañía llantera añadió a su portafolio los nuevos neumáticos SmartCity AU04+,  desarrollados para soportar las cargas elevadas y las continuas paradas que realiza un vehículo de pasajeros en las grandes ciudades, garantizando la seguridad y eficiencia.
 
Estas llantas ofrecen un óptimo consumo de combustible y una máxima resistencia. Su diseño se caracteriza por contar con bloques 3D estabilizadores en la banda de rodadura y un espaciado mejorado entre las ranuras, las cuales tienen forma de zigzag que garantizan una tracción excelente sin interferir en el kilometraje.
 
Klaus Krause, vicepresidente de Hankook y director del Centro Técnico Europeo en Hanover, señaló que el constante arranque y frenado de los autobuses en el tráfico urbano somete a los neumáticos a una carga elevada e irregular, por lo que la empresa ha adaptado el ancho y la estructura de los hombros del SmartCity AU04+ para tener un producto más resistente al calor y con un desgaste equilibrado.
 
Añadió que estas llantas destacan por su excelente comportamiento en condiciones de carretera mojadas, además de que cuentan con un flanco reforzado que los protege de posibles daños resultantes del contacto con los bordes de las banquetas o paradas.
 

Tags: Hankook, SmartCity AU04+

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *