Obtiene Estafeta reconocimiento de Empresa Incluyente

por | 5 Dic 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

El Centro Logístico Norte de la compañía se hizo acreedor del distintivo Gilberto
Rincón Gallardo, entregado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, gracias a que ofrece un espacio incluyente con oportunidades de laborales para cualquier persona, facilitando su óptimo desarrollo.
 
Astrid Martínez Belmont, gerente de Capacitación, Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Estafeta, comentó que la empresa realiza esfuerzos permanentes para generar un ambiente de colaboración y respeto.
 
Añadió que: «Como empresa incluyente, buscamos ofrecer las condiciones ideales para que las personas con alguna condición o situación de vulnerabilidad puedan ser exitosas en su trabajo».
 
Además, destacó que con su programa CapacidadES han cubierto el 1% de la plantilla laboral con personas con alguna discapacidad y agregó que parte fundamental del proceso de inclusión es la selección de los candidatos para encontrar los perfiles idóneos para cada puesto, por lo que se han apoyado  con instituciones como Éntrale, IMSS, Juntos y Paralife.»
 
Ubicado en el municipio de Santa Catarina, el Centro Logístico Norte contó con una inversión de 110 millones de pesos e inició operaciones el 13 de marzo de este año.
 
 

Tags: Centro Logístico Norte, Distintivo Gilberto Rincón Gallardo, Estafeta, Secretaría del Trabajo y Previsión Social

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *