Ofrece Sodexo ahorro de combustible de hasta 25% con Wizeo

por | 12 Oct 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

La compañía presentó un nuevo sistema para la gestión de combustible en las flotas, que se caracteriza por ofrecer estadísticas y alertas en tiempo real para obtener información de su consumo.
Durante el evento de lanzamiento, Didier Dumont, presidente de Movilidad y Control de Gastos de Sodexo a nivel global, destacó que «Wiseo es una plataforma que reúne todo el ecosistema de movilidad y gastos, para que los clientes tengan acceso a datos que les ayuden a tomar decisiones de manera fácil, accesible y con la libertad de adoptar las mejores soluciones».
Por su parte, Eduardo Estezo, director general de Movilidad y Control de Gastos en Sodexo Beneficios e Incentivos México, enfatizó que para las empresas transportistas del país, el combustible representa un costo operativo de entre el 30 y 35%, por lo que es importante evaluar y administrar continuamente su uso.
Esta nueva solución combina una plataforma web y un medio de pago, lo que permite una mayor eficiencia y rendimiento en los traslados, además de que los administradores de la flota pueden configurar los atributos de la tarjeta de acuerdo a sus intereses, como fecha, horario, tipo de combustible, kilometraje, zonas de uso, transacciones, entre otros.
Para reforzar la seguridad, Wizeo cuenta con un monedero electrónico con chip Europay Master Card VISA ( EMV full grade), el cual está autorizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y ofrece asesoría 24/7 por expertos en flotas y control de combustible.
En su participación, Thierry Guihard, director general de Sodexo Beneficios e Incentivos México, detalló que «el rendimiento de las empresas se basa en el movimiento ágil y eficiente, porque hacer negocios significa estar en el lugar correcto, en el momento correcto. Si la capacidad de gestionar este movimiento crece a través de la tecnología, crecen las oportunidades. Pero también la complejidad para coordinar flotas, proveedores de combustible y sistemas de costos».

Tags: Sodexo, Wizeo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *