Plantea Neohyundai nuevas estrategias para México

por | 17 Nov 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

Con la finalidad consolidar su posicionamiento en el mercado nacional, la división de Camiones y Autobuses de Hyundai proyecta una nueva plataforma de desarrollo para restructurar su negocio.  
 
Gino Saer, director comercial de Neohyundai México, destacó que esta estrategia se basa en la consolidación de una infraestructura de postventa, capacitación de los técnicos de la compañía, así como en la formación de una red de concesionarios focalizada en la atención de los transportistas.
 
Destacó que actualmente han desarrollado 47 puntos de mantenimiento en la República Mexicana, a través de los talleres de Mecanica Tek de Grupo FEMSA, con quienes ya firmaron un convenio inicial para impulsar los servicios técnicos de la compañía.
 
Otro de los objetivos planteados por la empresa es la incorporación de un brazo financiero que apoye a la economía de los clientes en su proceso de renovación o nuevas adquisiciones de unidades e Hyundai.
 
Por su parte, Alberto Delmar, director de Postventa, explicó que actualmente los ingenieros de la compañía están reconfigurando los vehículos de la marca que llegan de Corea, con la finalidad  de que cumplan con los requerimientos que exigen las normativas mexicanas y los clientes.
 
Destacó que próximamente la compañía traerá nuevos vehículos que permitirán una mayor participación en el mercado de las clases 6, 7 y 8.
 
Durante la conferencia de prensa realizada en el marco de Expo Transporte 2017, Neohyundai entregó a Jaime Almanza, representante de Tresguerras, una llave simbólica de las primeras dos unidades que adquiere la compañía transportista. 
 

Tags: Expo Transporte 2017, Hyundai, Neohyundai

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *