Mobil

Premia Chevrolet con una Silverado Centennial a George Springer

por | 6 Nov 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Gracias a su gran desempeño durante la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas de Béisbol, George Springer fue nombrado como el Jugador más Valioso, por lo que fue galardonado por la compañía automotriz, que desde 2005 ha sido la marca oficial del torneo.
 
El Silverado Centennial 2018 entregado al jardinero central de los Astros de Houston es el modelo conmemorativo del aniversario número 100 de la primera producción de las pick-ups de Chevrolet. Cuenta con elementos de diseño inspirados en la historia de este tipo de vehículos e incluye una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia.
 
Brian Sweeney, vicepresidente de Ventas y Servicio Chevrolet en Estados Unidos, comentó: «En un encuentro de los dos mejores equipos del béisbol, el papel de Springer en campo de juego, verdaderamente expresa el espíritu de «nunca rendirse» que lleva al equipo de Chevrolet a ganar todos los días».
 
 
Durante la liga, el Jugador más Valioso bateó cinco home runs e impulsó siete carreras, con lo que rompió el récord en una Serie Mundial.
 
Además de formar parte de las Ligas Mayores de Béisbol, Chevrolet cuenta con un programa juvenil para este deporte, con el cual ha ayudado a recaudar más de 28 millones de dólares para impulsar a equipos locales en los últimos 10 años.
 

Tags: Chevrolet, George Springer, Grandes Ligas de Béisbol, Silverado Centennial 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *