Presencia de Scania en el Salón del Automóvil de Tokio

por | 27 Oct 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

Con la finalidad de fortalecer su participación en el marcado japonés, la compañía sueca asistió por primera vez a este importante evento, en el cual muestra su nueva generación de camiones de las Series R y G, así como su gama de servicios sostenibles.
 
La Serie R se distingue por combinar el rendimiento de su motor con excelentes niveles de comodidad y equipamiento para cumplir los requerimientos de sus clientes en los trayectos de larga distancia
 
Por su parte, la Serie G se caracteriza por contar con una cabina corta que ofrece mayor visibilidad, además de que brinda un mayor rendimiento de combustible. Este modelo puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, desde el transporte de larga distancia y la distribución, hasta las tareas más exigentes fuera de la carretera.
 
Mikael Lindner, presidente y director de Scania Japón, destacó que «estamos muy contentos de formar parte del Tokyo Motor Show». Japón es un mercado muy importante para la compañía, y estamos aquí para quedarnos. Creemos que nuestra gama de soluciones sostenibles ofrece una oportunidad real para aumentar nuestra presencia».
 
Comentó que Scania ingresó al país asiático en 2009 y después de algunos años se alió con Hino, con lo que han obtenido un aumento de ventas constantes. Detalló que su presencia en Japón es una de las áreas claves para su crecimiento potencial. 

Tags: Salón del Automóvil de Tokio, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *