Realiza Nissan una expedición en Brasil con su pick-up NP300 Frontier

por | 24 Oct 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

A través de una flota de 15 unidades de este modelo, la compañía nipona viajó por diversas entidades brasileñas para demostrar las fortalezas de su vehículo y conocer más sobre el arte rupestre del país sudamericano.
 
La Nissan NP300 Frontier es producida en la planta de CIVAC, México, y cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en su segmento. Esta pick-up se exporta a más de 30 países y en Brasil ha conquistado a miles de clientes.
 
En la Expedición Nissan participaron medios de comunicación locales e invitados especiales, quienes se transportaron en la historia de esta importante actividad que testifica los primeros asentamientos humanos en cuevas, las cuales se utilizaron como refugio hace más de 10,000 años.
 
La primera fase de la Expedición Nissan se llevó a cabo en el estado Minas Gerais, con una duración de tres días y un total de 850 km recorridos a bordo de las pick-up Nissan NP300 Frontier. Este viaje continuará en otros estados del país, como Piauí, localizado en la zona este. 

Tags: Brasil, Expedición Nissan, NISSAN, NP300 Frontier

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *