Ryder premia a 20 empresas transportistas mexicanas

por | 19 Ene 2018 | Sin categoría | 0 comentarios

Por octavo año consecutivo, la compañía dedicada a la gestión de flotas comerciales y soluciones en la cadena de suministro reconoció las mejoras operacionales que realizaron las empresas que les proveen servicios de transporte en el territorio nacional.
 
Calidad, innovación, seguridad, eficiencia y capacidad de estructura fueron los principales criterios que evalúo Ryder durante el periodo 2016-2017, en el que participaron 126 transportistas, de las cuales 120 son mexicanas.
 
Eugenio Sevilla, vicepresidente internacional de Soluciones de Cadena de Suministro, señaló: «Los transportistas en México son la pieza clave para el desarrollo de la operación de Ryder, por esta razón es sumamente importante para nosotros destacar este trabajo, especialmente de aquellas que sobresalen en elementos estratégicos para nuestro negocio».
 
Enfatizó que en la actualidad aún quedan retos por superar, sin embargo, gracias a los proveedores del transporte, hay un sector de clase mundial que cada vez es más importante en términos económicos para México y el comercio internacional.
 
Las 20 mejores compañías galardonadas fueron:
 
AAA+
Transportes Monroy Schiavon
Servicio de Transporte Internacional y Local
 
AAA
Auto Express Oriente
Transportes Pitic
Corsa Transporte
Autotransportes del Real
Transportes Gasa
Express MG
 
AA
Don Miguel Transportes
Dynamo Fletes y Servicios
Fletes Lozmar
Servicios de Carga Transcar
Oscar Eli Pérez Pelaez
Servicios de Logística y Comercialización SEGA
 
A
Transportes de Especialidades Químicas
Junior Rodrigo Díaz García
Promotora Norte Pacífico
Alta logística Flores Javier
Tranmexco
Transportes Especializados TEMSA
 
 
Presencia de Canacar en los Premios Ryder
 
Durante esta edición, empresas socias de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) recibieron el reconocimiento por sobresalir en las evaluaciones realizadas por Ryder, entre las que destacaron: Transportes Monroy Schiavon, Servicio de Transporte Internacional y Local, Auto Express Oriente, Transportes Pitic, Corsa Transportes, Autotransportes del Real, Transportes Gasa, Don Miguel Transportes, Servicios de Carga Transcar y Transportes de Especialidades Químicas.
 
A un año de consolidar su relación comercial con Ryder, Express MG también formó parte del listado de los mejores proveedores.
 
Enrique González Muñoz, director general de Express MG y candidato de unidad de Canacar, explicó: «Con Ryder mi compañía encontró la sinergia necesaria para dar la atención a los diversos clientes con los que participamos, quienes cuentan con estándares internacionales. Además, esta colaboración nos da los resultados que esperamos para seguir en el mercado y aspirar a mayores proyectos». 

Tags: Canacar, Express MG, Ryder México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *