Un enfoque hacia la tecnología: nueva presidencia de Andellac

por | 8 Oct 2017 | Sin categoría | 0 comentarios

El sector llantero al igual que muchos negocios en el país han evolucionado en los últimos años y cada vez existen más retos para alcanzar su rentabilidad y volverse más competitivos, por lo que uno de los objetivos fundamentales de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) es contribuir en el óptimo desarrollo de este gremio, a través de la capacitación e innovación tecnológica.
Para continuar por este camino, durante las actividades del 44 Expo Congreso Andellac 2017, se realizaron las elecciones para la nueva presidencia del organismo, en las cuales quedó electo Fernando García Luévano, quien tomará el cargo en enero del próximo año.
Uno de los puntos fundamentales que buscará durante su gestión será la implementación de sistemas tecnológicos para que cada uno de los agremiados evolucione su negocio de acuerdo a sus necesidades.
Explicó que continuará con el proyecto de Elizabeth Ventura, la actual presidenta de Andellac, el cual se enfoca en tres factores: capacitación, frenar la entrada de las llantas usadas y crear la confianza para incrementar el número de asociados.
Del mismo modo, recalcó que llega a la asociación en un momento de cambio, por lo que se siente seguro y respaldado por el gran equipo que actualmente conforma al organismo.
Fernando García Luévano es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de neumáticos y actualmente trabaja en Inteligencia de Información, con base al análisis de datos del mercado en el grupo llantero Loyga, el cual cuenta con cinco centros de servicio, una tienda outlet, y venta en línea por internet en dos plataformas: una para usuario final y otra para distribuidores y asociados de venta de llantas de las marcas Pirelli, Yokohama y Kumho.
 

Tags: Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), Fernando García Luévano

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *