La revista del transporte

Road Show Continental Magazzine del Transporte

Crear: 06/19/2017 - 14:25

El renovado Trailer de la marca alemana está disponible para la visita de cientos de clientes que buscan minimizar sus costos de operación y prefieren llantas de la marca que les brindan seguridad y un importante ahorro de combustible.
El tour nacional del Road Show de Continental visitará más de 150 puntos en el país para dar a conocer los sistemas Continental  transportistas, flotillas y público en general, y también demostrar que no solo se dedican a la comercialización de neumáticos, sino que ofrecen soluciones integrales a los clientes. En los próximos seis meses estará presente principalmente en el norte de México.
En entrevista, durante el arranque de la gira realizado en Monterrey en el Horno 3 del Parque Fundidora, Javier Mendoza, director de llantas para camión de Continental Tire México, explicó que además de exhibir la gama de productos y soluciones que tienen para los transportistas mexicanos, agregaron YardReader, una aplicación para flotas que detecta la temperatura y presión de las llantas para evitar al máximo ponchaduras y pérdida de tiempo para las empresas por esta razón.