Cuatro ventajas económicas de los vehículos HEV de Toyota

– Publicidad –

MERITOR

Toyota considera que la tecnología de vehículos híbridos eléctricos (HEV) es la más adecuada para México, ya que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y ofrece un equilibrio entre eficiencia energética, ahorro monetario y beneficios medioambientales.

Con el 50% de su línea de productos en México conformada con esta motorización, la marca se enfoca en ofrecer opciones de movilidad accesibles y mejorar la calidad de vida en México a través de estas tecnologías.

Aquí te presentamos sus cuatro ventajas económicas

Ahorro de combustible: La combinación del motor de gasolina y eléctrico permite recorrer más kilómetros por litro, lo que resulta en un mayor rendimiento de combustible y una disminución significativa de emisiones.

Por ejemplo, el Toyota Prius puede recorrer 31 km por cada litro de gasolina en su rendimiento combinado.

Exención de la verificación vehicular: Los autos HEV están exentos del pago de verificación y pueden obtener el “Holograma Exento” por hasta ocho años. Esto puede significar un ahorro de 1,416  pesos para los propietarios de autos Toyota HEV, considerando el costo unitario de la verificación.

Sin pago de tenencia: Los autos HEV también están exentos del pago de tenencia en la Ciudad de México, lo que representa un ahorro adicional. Esto refleja el compromiso de Toyota de facilitar la movilidad en el país.

Mantenimiento menos costoso: Gracias a elementos como la frenada regenerativa, el desgaste de ciertas piezas se reduce, lo que disminuye los costos de mantenimiento.

Por ejemplo, el ahorro en revisiones y refacciones puede superar los 6 mil pesos. Además, las baterías eléctricas pueden tener una vida útil de hasta 10 años con el mantenimiento adecuado, lo que representa un ahorro significativo a largo plazo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *