Robustece Continental liderazgo en tecnología antivibración

– Publicidad –

MERITOR

La empresa tecnológica Continental llegó a un acuerdo con Cooper Standard para comprar su negocio Anti- Vibration Systems, con sede en Novi, Michigan.
 
Cooper Standard tiene una excelente experiencia en el diseño de materiales y productos, análisis predictivo de componentes, integración de sistemas y pruebas de vehículos. “Esta sinergia impulsará innovaciones en productos de construcción ligera y otros productos antivibración”, explicó Kai Fru¨hauf, jefe de la unidad de negocio Vibration Control de Continental, en la que está previsto que se integre la organización.
 
Continental se especializa en tecnología de control de vibraciones y en aislamiento acústico desde hace más de 80 años. Desarrolla y fabrica componentes de montaje activos y pasivos optimizados para la vibración, así como sistemas ligeros, para motores, transmisiones y otros componentes con el fin de mejorar la seguridad y el confort en el sector del automóvil, así como en otras aplicaciones industriales como la economía energética, la agricultura, los ferrocarriles y el transporte.
 
Con esta adquisición, Continental expande la presencia global de su tecnología antivibración y de reducción de ruido, especialmente, en Norteamérica. El acuerdo incluye una oferta vinculante de Continental para la compra de prácticamente la totalidad del negocio de sistemas antivibración de Cooper Standard en Francia y de su correspondiente participación en la empresa conjunta de la India.
 
El cierre de la compra está condicionado a la aprobación por parte de las respectivas autoridades antimonopolio y a la firma del acuerdo de compra relativo al negocio francés.
 
Cooper Standard tiene amplios conocimientos en sistemas antivibración en Norteamérica y ofrece soluciones punteras a los fabricantes internacionales de automóviles, diseñadas para mitigar el ruido, la vibración y la dureza (NVH, noise, vibration and harshness) de los vehículos con el fin de mejorar la calidad de conducción.
 
“La reducción del peso favorecerá la movilidad futura, ya que un menor peso se traduce en un menor consumo de combustible y en menos emisiones de CO2. Esto aumenta la eficiencia del vehículo y ayuda a ampliar la autonomía de los vehículos eléctricos e híbridos”, comentó Hans-Ju¨rgen Duensing, miembro del Comité Directivo de Continental y responsable de la división ContiTech.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *