Chevrolet lanzó la campaña Podemos Siempre, que muestra el legado y versatilidad de las cinco pickups de la marca.
La campaña enfatiza la versatilidad del portafolio de pickups, con productos para trabajo, aventura, off-road y vida urbana.
“La reputación de las pickups Chevrolet es indiscutible. Actualmente tenemos un portafolio excepcional de productos destacados para trabajo, aventura, off- road y vida urbana.
Adicional, con esta campaña rompemos estereotipos del uso de pickups, demostrando que Chevrolet tiene una pickup para todos”, comentó Adriana Schutte, Directora de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors de México.
Podemos Siempre resalta las características principales de las pickups contando historias de la vida cotidiana que resaltan las características de las cinco pickups.
- Chevrolet Montana combina el diseño y confort de una SUV con la versatilidad de una pickup.
- Chevrolet S10 destaca en su segmento por ser una herramienta de trabajo versátil para realizar diferentes actividades.
- Chevrolet Colorado con su nuevo motor, un diseño totalmente renovado e interior más tecnológico.
- Chevrolet Silverado ideal para realizar todo tipo de trabajo pesado, con grandes capacidades de carga, confiable y resistente.
- Chevrolet Cheyenne la pickup emblemática de la marca que ahora cuenta con una de las tecnologías más completas de su segmento.