Crecen ventas de Hilux en agosto

– Publicidad –

MERITOR

Al reportar la comercialización de 8,634 unidades durante agosto, Toyota Motor Sales de México logró un crecimiento del 4.52% con respecto al mismo periodo del año anterior y la pick-up sigue siendo de sus vehículos más vendidos.
 
Con estas cifras, la armadora que dirige Tom Sullivan se mantiene en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz.
 
En el mes referido, Toyota vendió 1,747 camionetas Hilux, mientras que del auto Yaris Sedán confirmó la venta de 1,334 unidades; 1,074 Avanza; 623 unidades Hiace y 616 modelo RAV4. Por su parte la familia híbrida de Toyota comercializó 887 vehículos: Prius 460 unidades y Prius C 427 unidades.
 
“Estamos muy orgullosos de alcanzar el mejor agosto de nuestra historia ya que nos seguimos retando a nosotros mismos, manteniendo un crecimiento constante  y estable. Continuaremos con el compromiso de ofrecer a nuestros consumidores mejores vehículos con la calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad que caracterizan a la marca, cubriendo las necesidades de los principales segmentos y conservando la lealtad y confianza de nuestros clientes”, afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
 
El programa Comonuevos de Toyota reportó un total de 615 unidades vendidas, alcanzando el  100.8% de su objetivo mensual.
 
“Esperamos conservar esta inercia durante el último cuatrimestre del año, para lograr las metas que nos hemos fijado, específicamente con los autos híbridos ya que nuestro objetivo es impulsar esta tecnología y trazar el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora, enfocada en la electrificación”, concluyó.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *