Michelin, en línea con la evolución mundial de los mercados

– Publicidad –

MERITOR

Con base en los resultados del primer semestre del presente año, la empresa francesa confirma sus objetivos de crecimiento, de resultado operativo sobre actividades corrientes superior al de 2017, a tipo de cambio constante.
 
En la segunda mitad del año, Michelin espera un comportamiento positivo del mercado, aunque con un desarrollo menor en los segmentos de turismo-camioneta y camión. Las ventas de neumáticos para las compañías mineras seguirán siendo importantes.
 
Al respecto, Jean-Dominique Senard, Presidente, comentó: “Al mismo tiempo que desplegamos nuestra nueva organización más próxima a sus clientes, y gracias al compromiso de los equipos, el Grupo ha realizado en el primer semestre un aumento significativo del resultado operativo de 152 millones de euros a paridades constantes.
 
2018 supondrá una aceleración del despliegue de la estrategia del Grupo, con la adquisición de Fenner, la creación del líder de la distribución norteamericana, en asociación con Sumitomo Corp. y el proyecto de adquisición de Camso que permitirá la creación del líder mundial de la movilidad fuera de la carretera.”
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *