Delivery, ahora disponible en 11 toneladas

– Publicidad –

MERITOR

MAN Truck and Bus México amplía la línea Delivery de Volkswagen con su versión 11.180, un camión de Clase 6 que es una excelente alternativa para entregas urbanas en distancias cortas y medianas, y que desde el viernes pasado es ensamblado en su planta de Querétaro.
El vehículo estuvo en exhibición en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), donde Leandro Radomile, director general de la empresa, destacó que de enero a mayo del presente año alcanzaron un crecimiento de 8.3 por ciento, comparado con el mismo periodo del 2017.
“Seguimos enfocados en impulsar nuestra nueva familia Delivery, el cual nos permite entrar en segmentos en los que no participabamos. Incursionamos en la clase 2 con el modelo 6.160 un segmento centrado en reparto urbano en las grandes ciudades y el cual estará disponible a partir de julio a través de nuestra red de concesionarios. El 11.180 participará en la clase 6 y el 9.170 totalmente renovado en su diseño y listo para la distribución de su producto”, explicó.
 
Al participar en el Foro, donde también exhibió el tractocamión MAN TGX 26.480 6×2, Leandro Radomile destacó la oferta integral compuesta por su red de concesionarios, servicio postventa y su brazo financiero.
 
Además, la armadora presentó una promoción especial para los modelos Workline y Constellation, con tasa de 9.90% y planes de financiamiento de 48 y 60 meses, una excelente oportunidad para los clientes de este segmento.
La versión 11.180 del Delivery combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Está equipado con un motor Cummins ISF, de 3.8 litros y tecnología SCR, con torque máximo a 600 Nm y 175 cv de potencia y transmisión manual Eaton ESO-6106. Cuenta además con transmisión automatizada.
Cada componente del nuevo Delivery 9.170 fue desarrollado con los más innovadores materiales y el resultado es un modelo altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% al compararlo con su antecesor y, consecuentemente, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga.
Su motor es el Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia. La transmisión manual es la Eaton ESO-6106, con seis velocidades.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *