Optimizan soluciones para gestión de flotas

– Publicidad –

MERITOR

TomTom Telematics respaldará a LeasePlan, una de las compañías de gestión de flotas más grandes del mundo, para ofrecer lo último en tecnología telemática basada en la nube a sus clientes corporativos.
 
Esta colaboración supone un elemento clave en la estrategia de LeasePlan de proporcionar un servicio integral para cualquier vehículo, en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en México como en otros países del mundo.
 
El acuerdo de servicio ofrece grandes beneficios tanto para clientes como para conductores:

Los clientes de LeasePlan podrán acceder a las soluciones avanzadas basadas en la nube de TomTom para la gestión de la flota y para el coche conectado, incluyendo WEBFLEET. Estas soluciones – que cumplen con la última legislación sobre privacidad de datos – ayudarán a los gestores de flotas y movilidad corporativas a mejorar el rendimiento, al proporcionar datos en tiempo real sobre las métricas clave para la flota. 

Los conductores tendrán soluciones de movilidad más inteligentes, mejorando la experiencia general de conducción y la eficiencia en carretera, haciendo el día a día más eficiente y fácil con la conectividad del automóvil.
LeasePlan también aprovechará la plataforma de servicios basada en la nube de TomTom Telematics para optimizar aún más el desarrollo de sus actividades de gestión de flotas en áreas clave como el mantenimiento de vehículos y la gestión de contratos.
 
Con este tipo de alianzas, TomTom Telematics permitirá que más vehículos en el futuro estén cada vez más conectados a los servicios de back-end, lo que permitirá crear todo tipo de nuevas prestaciones para proveedores de servicios de grandes flotas, como el mantenimiento de vehículos y alertas de mantenimiento para las empresas de Leasing.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *