Mercedes-Benz, liderazgo y pasión para movilizar a México

– Publicidad –

MERITOR

En Mercedes-Benz Autobuses somos especialistas en soluciones de movilidad, contamos con el portafolio más amplio de vehículos de pasajeros, adaptados a las necesidades geográficas de las urbes mexicanas, diseñadas para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes.
 
Todos nuestros buses tienen la tecnología BlueTec® 5 en el ADN de sus motores, esto permite ahorrar combustible y ser amigables con el medio ambiente. Nuestra gama de autobuses está enfocada a cubrir todos los segmentos, ya sea urbano, suburbano o foráneo.
 
Esto es posible con la red de distribuidores más grande con 80 puntos de atención en todo México y apoyados con un equipo de Postventa que mantiene las unidades en la mejor calidad los 365 días del año, acompañándote durante toda la vida de tu autobús.
 
Por eso, y por tu confianza, tenemos 20 años siendo líderes en el mercado. 20 años de viajar contigo.
 
La mejor opción del segmento urbano
 
De la amplia gama que Mercedes-Benz ofrece para el mercado mexicano el Torino y Boxer son dos modelos que apoyan la movilidad en las ciudades, con motores ecológicos y el mejor Costo Total de Operación para los transportistas.
 
De acuerdo a la ciudad en donde circulan es posible equiparlos de aire acondicionado para hacer frente a las condiciones climatológicas y también son dotados de cámaras de video vigilancia para mayor seguridad, además de contar con sistemas lectores de tarjetas de prepago según sea la ruta que circulen.
 
Torino OH Segmento Urbano 07 El Torino, considerado como el autobús de referencia por su excelente desempeño y seguridad, consolida su liderazgo ahora con su motor a gas natural, el Torino CNG que junto con las versiones de 4 cilindros 1518, 1521 y 1621; así como los de 6 cilindros 1524 y 1624 están disponibles con la red de distribuidores de la marca de la estrella.
 
Y los nuevos modelos que presenta Torino 1621L con motor trasero de cuatro cilindros, ideal para ahorrar combustible en rutas planas, y Torino 1724L con motor delantero presentado como una nueva propuesta para vehículos urbanos grandes con 17 toneladas de peso bruto, para aquellos clientes que deseen los beneficios de un motor delantero, son los más recientes lanzamientos de este exitoso modelo de autobús urbano de la marca de la estrella.
 
En tanto, los modelos Boxer, líder en el mercado por su rentabilidad, durabilidad, economía y excelente desempeño, también con motor BlueTec® 5, amigable con el medio ambiente y ahorrador de combustible, tiene una capacidad para 35 pasajeros, un diseño confortable y se adaptan a las necesidades de cada ciudad. Boxer está disponible en las versiones 40 MBO 1018, 50 MBO 1218, 50 MBO 1221 y 60 MBO 1421, así como en Boxer OF 1118, OF 1318 y OF 1321.
 
Y sin lugar a duda Toreto, el nuevo midibus que cuenta con motor trasero, vehículo ligero de gran utilidad para el traslado a aeropuertos, hoteles, lugares turísticos y servicios de distancias promedias, adaptado a las calles del país.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *