Con Scania-Irizar, el servicio Gran Expreso Blue

– Publicidad –

MERITOR

Grupo Autobuses AEXA, una empresa netamente chiapaneca con 15 años de experiencia, ha incorporado tres unidades con chasis Scania modelo K440 y carrocería Irizar para ofrecer servicio de lujo que cubrirá la ruta Tuxtla – Tapachula, garantizando lo último en tecnología, seguridad y confort.
 
Los asientos ejecutivos de estas unidades cuentan con reposa piernas que, para mayor comodidad, están estructurados con memory foam en la cabecera y espalda baja que brinda mayor confort y ergonomía.
 
Otra particularidad son las pantallas individuales táctiles de alta definición de 12 pulgadas en cada asiento, los cuales también cuentan con un tomacorriente eléctrico y conectores USB a los costados, además de los servicios convencionales como aire acondicionado, luz de lectura individual, sistema purificador de aire y sanitarios exclusivos para dama y caballero.
 
Enrique Enrich, director general de Scania México, dijo que para Scania es motivo de orgullo que las marcas de pasajeros elijan sus unidades para emprender un servicio nuevo y que los más de 100 años en el mercado de los autobuses respaldan cada uno de sus productos.
 
Mientras, Igor Fernández Cano, director general de Irizar México, felicitó a Autobuses AEXA por sus 15 años de operaciones continuas, por su trayectoria y el éxito que se ha tenido durante todo este tiempo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *