Adquieren 32 autobuses Volkswagen en São Paulo

– Publicidad –

MERITOR

La compañía de transporte urbano Movebuss renovó su flota con unidades Volksbus 17.230 OD, las cuales circularán en las regiones del este y sur de la ciudad brasileña.
 
Antônio Alves de Oliveira, presidente de Movebuss, destacó que durante cuatro años realizó un estudio comparativo, con el que comprobó que los Volksbus le brindan los mejores resultados, debido a su robustez y capacidad en los trayectos de subida, una de las características principales del área en donde realizan sus trayectos.
 
Añadió que otro de los factores fundamentales para su adquisición es el servicio de mantenimiento que ofrece la concesionaria de Volkswagen Tietê, la cual cuenta  conprogramas de capacitación de operadores para potenciar el funcionamiento de los autobuses.
 
Por su parte, Jorge Carrer, gerente ejecutivo de Ventas de Autobús de MAN Latin America, comentó que “nuestra cartera está diseñada con un enfoque en eficiencia operacional, lo que contempla no sólo la oferta de vehículos robustos, sino principalmente de atención personalizada, con entrenamiento y rapidez en las demandas, lo que se traduce en condiciones de transporte mejores para los pasajeros, además de resultado para los empresarios “. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *